Shaolin Kung Fu
Un poco de historia...
Las leyendas cuentan que cerca del 873 a.C. Bodhidharma llega a China desde la India con el fin de impartir el Budismo. Como resultado de los extensos ejercicios de meditación, los monjes se volvían débiles y perdían estado físico, por esta razón se desarrollaron una serie de ejercicios que permitía combinar la meditación con ejercicios físicos adecuados.
En estos templos y sus inmediaciones también aparecían otras personas, algunas de ellas eran ladrones y asesinos, y en el encuentro muchas veces los monjes resultaban golpeados, humillados e incluso asesinados.
Como resultado Bodhidharma combinó su sistema de ejercicios de 18 animales y desarrolló el estilo de las 18 manos de Lohan, que servirá como un sistema de defensa. Más tarde, estos sistemas se unieron con algunos otros sistemas budistas y taoístas dando lugar a lo que hoy se conoce como Kung Fu Shaolin
Misión y visión
Directrices de Kung Fu Shaolin Lohan Men
1. Llega 10 minutos antes de que comience la clase. La puntualidad es importante en nuestras prácticas.
2. Quítate los zapatos antes de ingresar al estudio y colócalos en el estante para zapatos asignado.
3. Quítate todas las joyas y todos los accesorios en el vestuario. Representan un peligro potencial para otros participantes y para ti.
4. Los teléfonos móviles deben silenciarse y dejarse en el vestuario. 5. Una vez que la clase haya terminado, vuelve a colocar todos los equipos y accesorios en su lugar. El estudio debe quedar limpio y listo para la próxima clase.
La escuela
Un poco de historia...